19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Amenazan en narcomanta a Cipol y vialidad

Sicarios colocan narcomanta en puente; intentan sembrar más terror entre los juarenses y autoridades policiacas


Sicarios colocan narcomanta en puente; intentan sembrar más terror entre los juarenses y autoridades policiacas

Juarez.- De una u otra manera el crimen organizado se las ha ingeniado para trasmitir mensajes hacia sus enemigos, así como a las autoridades policiacas, tal fue una manta colocada en el puente del Ferrocarril que se ubica en el cruce de las calles Carlos Amaya y Fernando Borreguero, donde escriben una amenaza a la Cipol.

Esta narco amenaza fue puesta la noche del martes y pudo ser observada por automovilistas y peatones que viajaban por el lugar de oriente a poniente.

En el narco mensaje se menciona los dos hechos violentos donde la cede de la Cipol fue rafageada por un grupo de sicarios y donde un agente vial fue ejecutado a balazos.

Se transcribe: "Esto que le pasó a la cipol y al de vialidad es un aviso para los que estén en mi contra y sigan de marranos. Atte..."

Al enterarse la Policía Municipal las unidades 477, 475 y 466 acudieron al sitio, sin embargo no retiraron el desplegado hasta después de una hora.

Los agentes no informaron sobre el mensaje, ni tampoco testigos declararon si observaron cuándo sicarios acudieron a exhibir dicha manta.