29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 13 de marzo de 2016

América ratifica su pleno dominio sobre las Chivas Rayadas

El América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero quien viene de menos a más en esta temporada.


El América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero quien viene de menos a más en esta temporada.

El Club América mantuvo su hegemonía en el Estadio Omnilife, al derrotar nuevamente a Chivas por marcador de dos goles contra 1.

Con ello el América mantiene un dominio que se ha extendido por cuatro años, en el cuál el América ha dominado a los rojiblancos, quienes en esta temporada no han levantado bandera y se mantienen en los puestos de descenso de la categoría.

Durante el primer tiempo la polémica se apodero del partido, cuando el árbitro le anuló un gol legítimo a Guadalajara; ya para el segundo tiempo el América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero quien viene de menos a más en esta temporada.

El colombiano abrió el marcador al minuto 48’, y Oribe Peralta amplio la ventaja a dos goles en el minuto 59’, tras un gran desborde de Rubens Sambueza, sentenciando así el destino del encuentro.

Guadalajara se acercó en el marcador gracias al tanto de Carlos "Gullit" Peña, al minuto 73’, sin embargo al Rebaño no le alcanzó para igualar en el encuentro pese a volcarse al frente pero el silbatazo final llegó para que el América confirmara su la superioridad en la capital jalisciense.