30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2019

Amlover´s atacan a la derecha en redes; buscan eliminarle

Morena se alía con el PRI en el Congreso de la Unión y en congresos estatales; en redes los Amlover´s prumueven la palabra PRIAN para que no avance el término PRIMOR


Morena se alía con el PRI en el Congreso de la Unión y en congresos estatales; en redes los Amlover´s prumueven la palabra PRIAN para que no avance el término PRIMOR

Atacando con todo a lo que huela a derecha mexicana, los seguidores de la 4ta. transformación, mejor conocidos como Amlover´s, han arreciado sus ataques estratégicos en las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook.

Lo anterior ante los evidentes problemas de imagen que empieza a enfrentar el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en apenas dos meses de haber iniciado su labor.

Básicamente los ataques se han vuelto una defensa en los temas que causan escozor a la imagen del Presidente de la República, entre ellos la pésima estrategia de combate al hiachicoleo, las fuertes dudas sobre la política económica de México, los pronósticos que auguran escaso crecimiento y las comparaciones con Venezuela, país aliado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los objetivos de los ataques es seguir promoviendo la palabra PRIAN para que forme parte de la realidad política de México, impidiendo de esa manera la re-estructuración de la derecha mexicana de cara a los próximos procesos electorales.

Asimismo evitar el crecimiento de la palabra PRIMOR, la cuál relaciona al PRI con MORENA, el partido del Presidente, a pesar de que ambos partidos están tomando acuerdos y trabajando en conjunto en varios estados de la república, entre ellos Puebla y Chihuahua.

Finalmente los Amlover´s tienen como tarea principal evitar que se difundan los nombramientos de expriistas en el gobierno de MORENA, ya que la mayoría de los nuevos funcionarios en todas las dependencias son emanados de ese partido, al cuál perteneció el Presidente López Obrador desde sus inicios en la política.

Esté ultimo punto es clave para los Amlover´s instruidos por MORENA desde la campaña y operando en favor del Gobierno de México, ya que representa un margen de oportunidad para que la derecha logre relacionar al actual gobierno con el PRI y en consecuencia mostrar que la 4ta. Transformación en realidad representa nuevo PRI o viejo PRI en el poder, más que una nueva nación.