24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de abril de 2009

Amplía Borruel permiso a Ricardo Martínez

Según informó el alcalde, Martínez podrá regresar al gabinete municipal una vez que arregle su situación legal


Según informó el alcalde, Martínez podrá regresar al gabinete municipal una vez que arregle su situación legal

El alcalde Carlos Borruel informó que debido al vencimiento del primer plazo, se le otorgó un permiso indefinido a Ricardo Martínez para que solucione su situación legal y se reincorpore como director de Servicios Públicos (antes Aseo Urbano).

Según afirmó el alcalde Carlos Borruel, Martínez podrá regresar al gabinete municipal una vez que arregle su situación legal luego que se le acusara de peculado en el caso del presunto fraude cometido en el Relleno Sanitario durante la administración de Juan Blanco.

Cabe recordar que hace cerca de un mes Martínez fue detenido por autoridades ministeriales cuando se disponía a salir de su casa.

“Ricardo va tener un permiso adicional”, declaró el Presidente Municipal el cual afirmó que ya empezarán a ver el tema de la reinstalación de Martínez como Director ahora de la reestructurada dependencia de Servicios Públicos Municipales.

Subrayó que ha sostenido conversaciones telefónicas con Martínez y que espera se reintegre una vez que concluya sus pendientes con la justicia.

.