15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de julio de 2009

Ana Zuñiga presentó libro "Reflejo de amor"

El pasado 3 de julio se llevó a cabo la presentación de la primera novela de la escritora más joven de Chihuahua


El pasado 3 de julio se llevó a cabo la presentación de la primera novela de la escritora más joven de Chihuahua

“Reflejo de amor” es una novela romántica que trata de un noviazgo adolescente entre Ian y Angie; dos jóvenes que provienen de familias acomodadas y se les da la oportunidad de ir a estudia fuera de sus países.

La historia esta llena de aventuras, tristezas y un gran final atípico. La novela cuenta con 16 capítulos, al principio de cada uno se hallan citas las cuales dejan un gran mensaje al lector.

Las acciones se ubican en distintas ciudades cosmopolitas de Europa, America y Asia. (Zúñiga nos comparte varios conocimientos de esos lugares así como fascinantes descripciones de las culturas que ahí se viven).

Uno de los propósitos de la publicación de este libro con protagonistas de 16 y 17 años es incrementar el hábito de la lectura entre niños y jóvenes, haciendo de interés los temas tratados en el libro. El contenido es apto para personas de todas las edades, sean hombres o mujeres.

Ana Zúñiga es una joven chihuahuense alegre, inclinada a las artes y los idiomas, desde pequeña ha realizado presentaciones de teatro, baile, modelaje y oratoria, asi como recitales de piano. Zúñiga es recién egresada del Colegio de Bachilleres, quienes la apoyaron con este importante proyecto.

Hasta la fecha se sabe de personas que no tienen el habito de la lectura, sin embargo cuentan que la novela “Reflejo de amor” los atrapo y no los libero hasta que la terminaron de leer, incluso se les sembró la inquietud de comenzar el habito de leer.

“Es increíble la magia que tiene Ana para atraparte en la historia de Ian y Angie” comentó Roberto Ibarra.

“Es importante el proyecto literario de Ana Zúñiga, porque se trata de una jovencita con sangre de escritora y temple de mujer retadora y tenaz. A una mujer así, nadie la para, absolutamente nadie. La sencillez de sus textos muestra a una persona que no escribe para si misma, sino para los demás. La novela Reflejo de amor es la puesta que abre sus posibilidades. Tiene el coraje y tiene la pasión. Lo sé.” Esto es lo que nos comenta el escritor y publicista José Luis García en el prologo de la obra literaria.

Actualmente el libro esta a la venta en:

Bodega de libros S.A. de C.V.

Av. Deza y Ulloa #604

Col. San Felipe

Chihuahua, Chih., Mex.

Librería de Chihuahua S.A. de C.V.

Av. Mirador y periférico de la juventud #7746

Chihuahua, Chih., Mex.

Bodega de libros, Delicias

C. Primera norte #103

Cd. Delicias, Chih., Mex.

Bodega de libros, Cuauhtemoc

C. Allende #409-A

Cd. Cuauhtmenoc, Chih., Mex.