23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de febrero de 2011

Analiza municipio nuevo préstamo

Buscaran con este el cambiar de vehículos a los Policías pues los actuales son inseguros


Buscaran con este el cambiar de vehículos a los Policías pues los actuales son inseguros

Juan Cinco Zamarrón, Oficial Mayor del Municipio, informó que se encuentran analizando la posibilidad de solicitar otro préstamo para adquirir 150 pick up Ram 8 Cilindros para renovar los que actualmente utilizan.

La finalidad de obtener este nuevo crédito sería para cambiar las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública por unidades más rápidas y seguras, se adquirirían 150 unidades Ram de 8 cilindros y cuatro puertas menciono el funcionario.

Agrego que cada una de estas unidades tienen en el mercado un costo que varía de los 350 a los 380 mil pesos según el equipamiento que deseen llevar, y que con esto se cambiaría gran número de las unidades pick up Ranger que actualmente te utilizan pues se considera que son inseguras por el alto número de accidentes que causan.

Este préstamo vendría a ser el tercero de la actual administración municipal, puesto que a finales del 2010 adquirieron un crédito para arrancar la administración, se expreso ya que buscan un crédito para pavimentación y además este crédito para patrullas.