Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Analizan afectaciones por drogadicción

625

Analizan afectaciones por drogadicción

“Es necesario saber a nivel estado en todos los municipios, por regiones" Jorge Espino

“Se aprobó una iniciativa para el análisis estatal de los tipos de drogas se consumen, el gasto que propician, y qué delitos son consecuencia de las adicciones ya que no sabemos cuantas personas mueren o son afectadas por éstas causas, pues sólo sabemos que van dos mil muertos por culpa del narcotráfico”, dijo Jorge Espino diputado del PAN.

“Es necesario saber a nivel estado en todos los municipios, por regiones, así como por sectores sociales tales como niños, jóvenes y adultos, en clases sobre todo marginadas, sobe el tipo y cantidad de drogas que consumen”.

El diputado Encino dijo que esperan ya resultados a finales de este año o principios del 2009 para que “ahora si” Gobierno del Estado comience con la revisión de los centros de rehabilitación para adictos a las drogas con base en la norma NOM 028.

“Hay familiares y personas que tiene relación directa o indirecta con las personas adictas a las drogas que también sufren la consecuencia de esos vicios, sobre todo en clases sociales muy marginadas, y desconocemos cifras”.

Jorge Espino reiteró que el análisis “debe” abarcar todas las clases sociales, primordialmente la baja, así como a niños, jóvenes y adultos, en cada región y municipio.

Mensajes

  1. suena a canto de esperanza. todo el estado y sus callejuelas esta infeccionado por la corrupcion que uds. clase politica a promovido. la injusticia social promovida por los empresarios, que no pagan sueldos justos crean el caldo de cultivo ideal para que se fomente, el narco, el consumo de cualquier sustancia que idiotice por el vacio existencial, por el desamparo adquirido, quieres numeros triplica la nota roja de los periodicos quieres soluciones. RENUNCIEN.

  2. Desgraciadamente estas personas no tienen ya ninguna credibilidad. Que conocido suyo va a estar a cargo del análisis? Ahora vamos a pagar otra millonada para saber que X% de las personas fuman mariguana y Y% se inyecta heroína? Que el joven Espino deje de estar hablando, vaya a el centro de rehabilitación y vera como saca el dato en una tarde, aprovechando que esta allí que ponga a los drogos a cantar el himno completo. Estamos a merced de parásitos como este a los que les pagamos por no hacer nada, sálvese quien pueda.

  3. que patética es la gente quejumbrosa, esto que el diputado comenta es verdad y se le debe de tomar en serio, pero claro los drogos se sienten ofendidos, es por su bien adictos.

  4. Entonces que empiecen el analisis en el congreso del estado a ver como les sale la estadistica de consumo de drogas y alcohol

  5. clases marinadas , si tambien los del campanario los de las lomas, sanfelipe, y demas colonias pudientes consumen droas señores , los ministros, diputados, y demas lacras social