18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Analizan ayudas para afectados por contingencia

Sin determinar ayuda de Gobierno para los afectados de bodas y XV años


Sin determinar ayuda de Gobierno para los afectados de bodas y XV años

El Gobierno del Estado aún no ha determinado como brindar ayuda a los afectados de eventos sociales como bodas y XV años, que tuvieron que ser canceladas por el periodo de contingencia contra la influenza.

Lo anterior lo señaló el secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, quien indicó que no tenía idea de la ayuda, pues era la primera vez que le planteaban este cuestionamiento.

Más de 10 días, duró el periodo de contingencia en el estado de Chihuahua contra la influenza humana, donde se adoptaron una serie de medidas para evitar la aglomeración de personas, como la cancelación de eventos públicos y privados.

Esta medida, causó la molestia de muchas personas, pues a pesar de que habían apartado el salón de fiestas para realizar su evento, lo tuvieron que cancelar.

Las fechas no se pueden reprogramar ya que muchos de los salones que se contrataron no tienen un día libre para poder re agendar las fiestas.

Ante esto, Granados Pineda dijo que la mayoría de la ciudadanía se vio afectada por esta situación, pero se escacharán los planteamientos de los afectados, más no preciso como puede ser la ayuda para quienes no pudieron realizar sus eventos