Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Analizan reapertura de “La Cerve”

846

Analizan reapertura de “La Cerve”

Impone el municipio un multa de poco más de 20 mil pesos por hechos violentos

Javier Torres Cardona, Director de Gobernación Municipal comentó que para el día de mañana empresarios que se encargan de manejar el drive inn La Cerve, deben de presentar algunas propuestas en materia de seguridad para su posible apertura.

Aseguró que el día de hoy sostuvo una reunión donde estuvo presente el Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Heliodoro Araiza, Gobernación Estatal, la Fiscalía, Jurídico de Monterrey de la cervecería, el encargado a nivel nacional de la empresa, el Gerente de relaciones, Gobernación Municipal y Estatal para ver cuáles son las propuestas de seguridad de la empresa y hacer un análisis detallado.

Aseveró que la multa que se le impuso al establecimiento asciende a 365 salarios mínimos, lo que corresponde a veinte mil 365 pesos, lo cual es correspondiente al permiso de La Cerve, donde abarca cerca de diez establecimientos.

Torres Cardona indicó que promoverá una licencia a parte para cada uno de los establecimientos que ahí se encuentran, ya que el permiso corresponde para El Nido del Jabalí, El Face, Old Town, La Taberna, La Jungla, La Cerve, el parque del establecimiento, La Terraza y el Mangos.