Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 13 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Analizan reducción de personal en áreas gubernamentales

324

Analizan reducción de personal en áreas gubernamentales

José Luis García Mayagoitia día conocer que entre las principales acciones en esa área se encuentra el analizar la reducción de personal

El Secretario de Hacienda, José Luis García Mayagoitia día conocer que entre las principales acciones en esa área se encuentra el analizar la reducción de personal de las dependencias gubermantales, con la intención de eficientar el gasto corriente.

Comentó que la posibilidad de esa medida, se debe a que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez le dio la instrucción de buscar ejercer la mejor forma los recursos financieros.

García Mayagoitia recalcó que el recorte de personal en el área burocrática es simplemente una opción que se esta observando, motivo por el cual se está analizando cada una de las plazas que tiene.

“Si es necesario a eso se llegaría”, sentenció el recién nombrado Secretario de Hacienda, al ser cuestionado sobre dicha posibilidad.

Mensajes

  1. BILIOSO

    REDUCIR EL GASTO Y PRIVILEGIOS DE LOS NIVELES SUPERIORES, QUE VIVEN MEJOR QUE LOS REYES DE ESPAÑA, DE NADA SERVIRÁ DESPEDIR A LAS GENTES QUE VERDADERAMENTE TRABAJAN SI SIGUE EL GASTO. dEPENDIENDO SI GOBIERNA EL PRI, O EL PAN, SE CONCENTRAN LAS COMPRAS DEL GOBIERNO, ASÍ COMO LA OBRA DEL GOBIERNO EN UNOS POCOS CONTRATISTAS Y PROVEEDORES

  2. Angel Medrano

    te voy a dar un mejor tip. por que no mejor antes de despedir empleados realizas las siguientes acciones: 1.- que todos los altos funcionarios gobernador, presidente municipal, directores etc se reduzcan el sueldo a lo que el grueso de la población gana a ver si puedes vivir con ese sueldo y sirve que dejan de gastar dinero en campañas por que ya nadie va a querer el hueso 2.- que despidan a todos los lame huevos que cada uno de los funcionario carga en cada una de la dependencia y que no sirven para otra cosa que estar lamiéndole el culo al jefe 3.- que se se reduzca el numero de diputados o mejor que no existan al fin que legislan puras pendejadas y mamadas ejemplo !el día del estilista! eso si para crear impuestos inventan cada mamada que dan miedo y por ultimo que dejen de robar la pueblo y de hacerse ricos chingando al jodido.

  3. Nadanmas se contradicen ahora resulta que quieren mas NINIS o mas delicuentes en la calle, NO es nuevo que el ballezano cambie de opinion
    LA MAYORIA DE LOS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL NO NECESITAN TRABAJAR EN EL GOBIERNO POR QUE EL SUELDOTE LE VALE LO QUE SE LE UNTA AL QUESO LO QUE QUIEREN ES ESTAR CERCA DE LOS NEGOCIOS Y COMPRAS DE GOBIERNO ¿Y ES EL NUEVO pri?