Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 1ro de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Anciano arrolla a cuatro jovenes

169

Anciano arrolla a cuatro jovenes

Los jovenes sufrieron lesiones leves

Un hombre de 73 años de edad atropello a cuatro estudiantes al cruzar un paso peatonal, cuando se dirigían a la secundaria No 7, los hechos se registraron alrededor de las 07:35 horas, informó el delegado de Vialidad y Protección Civil Víctor Chávez Islas.

En las calles Ángel Posada y 15 se suscitó el accidente, donde el vehiculo Ford año 1989 con placas de circulación DR 26720, conducido por el señor Daniel Ramírez Alonso de 73 años de edad, circulaba por dicho lugar al llegar al cruce peatonal no vio a los cuatro jóvenes que intentaban cruzar la calle debido a que el sol lo encandilo e impidió ver a los jóvenes.

El conductor provocó lesiones leves a los jóvenes Edgar Barraza Martínez de 12 años, Rafael Talamantes Caldera de 12 años, José Joaquín Cano Chávez de 13 años y Maria Cecilia Cano Chávez de 15 años de edad.

El señor Daniel Ramírez con domicilio en la calle 6ta No 104, señaló que lo encandilo en sol y esto le impidió ver a los jóvenes en el paso peatonal, por lo que se produjo el accidente que afortunadamente no dejo lesionados graves.

El delegado de Vialidad hizo un llamado a los conductores, padres de familia y a alumnos en las zonas cercanas a escuelas para que extremen precauciones, así mismo añadió que se intensificarán las campañas de prevención en coordinación con la Escuela de Educación Vial.