29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de noviembre de 2007

Anciano vive en Central Camionera de CJ

Ante el abandono de sus familiares los cuales no ha encontrado en esta ciudad fronteriza


Ante el abandono de sus familiares los cuales no ha encontrado en esta ciudad fronteriza

Un hombre de 81 años vive en la Central Camionera de Ciudad Juárez , al carecer de una vivienda.

Después de ser descubierto por personal de seguridad este lugar durante el transcurso de la tarde del jueves, después de haber permanecido durante varias semanas en los andenes de la misma, la cual señaló que era originario de Gómez Palacio Durango y que había llegado en fechas recientes a la vecina ciudad fronteriza en la búsqueda de uno de sus hijos, sin embargo no tuvo la fortuna de hallarlo.

Por esta razón y sin tener un lugar en donde pernoctar únicamente optó por quedarse en la central esperando resolver su problema, sobre todo ante el descenso de las temperaturas bajas que se han registrado en ciudad Juárez.

Este caso nos recuerda la película denominaba “La Terminal” en donde muestran a un hombre en circunstancias tal vez , diferentes pero que finalmente decide quedarse a vivir en este sitio, por carecer de una mejor opción.

En este sentido nos damos cuenta que la realidad finalmente no está tan alejada de la ficción que podemos observar en algunos cortes cinematográficos, por lo que nos hace reflexionar sobre lo que haríamos en un caso similar.