Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Anciano vive en Central Camionera de CJ

1173

Anciano vive en Central Camionera de CJ

Ante el abandono de sus familiares los cuales no ha encontrado en esta ciudad fronteriza

Un hombre de 81 años vive en la Central Camionera de Ciudad Juárez , al carecer de una vivienda.

Después de ser descubierto por personal de seguridad este lugar durante el transcurso de la tarde del jueves, después de haber permanecido durante varias semanas en los andenes de la misma, la cual señaló que era originario de Gómez Palacio Durango y que había llegado en fechas recientes a la vecina ciudad fronteriza en la búsqueda de uno de sus hijos, sin embargo no tuvo la fortuna de hallarlo.

Por esta razón y sin tener un lugar en donde pernoctar únicamente optó por quedarse en la central esperando resolver su problema, sobre todo ante el descenso de las temperaturas bajas que se han registrado en ciudad Juárez.

Este caso nos recuerda la película denominaba “La Terminal” en donde muestran a un hombre en circunstancias tal vez , diferentes pero que finalmente decide quedarse a vivir en este sitio, por carecer de una mejor opción.

En este sentido nos damos cuenta que la realidad finalmente no está tan alejada de la ficción que podemos observar en algunos cortes cinematográficos, por lo que nos hace reflexionar sobre lo que haríamos en un caso similar.

Mensajes

  1. Sra. Chávez

    Y qué pasó con el señor? lo ayudaron? por favor inquiquenos como podemos ayudarlos. Gracias.

    1. María Muela

      Hasta el momento me informó un familiar que tengo en ciudad Juárez que tan oslo las personas que trabajan en los negocios de la central camionera lo han ayudado con alimento y comida, sin embargo las autoridades no habían acudido para atenderlo. Es una persona que se puede observar en los andenes sentado en una banca cubierto con una cobija a cuadros, mantendré contacto con CJ para saber si ya lo ayudaron

      gracias por su preocupación