11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de septiembre de 2017

Ángel de la Rocha Presidente del PRI en Guadalupe y Calvo

Asegura el dirigente que iniciara con la re-estructuración de los sectores y la renovación de las secciones en las diferentes comunidades de Guadalupe y Calvo


Asegura el dirigente que iniciara con la re-estructuración de los sectores y la renovación de las secciones en las diferentes comunidades de Guadalupe y Calvo

El reconocido empresario Ángel de la Rocha Madrigal tomó protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del PRI en Guadalupe Calvo. Como secretaria del Partido se nombró a Dominga Bueno Yáñez.

El nuevo titular del Revolucionario Institucional es reconocido en la región de Guadalupe y Calvo, como un empresario que le ha apostado al bienestar de la población en generar derrama económica para los pobladores, generador de empleos, así mismo por su sensibilidad con los grupos vulnerables.

Con la renovación de la estructura partidistas inician nuevos vientos para el PRI en esta región serrana y de acuerdo al recién nombrado presidente, se iniciara con la re-estructuración de los diferentes sectores del partido iniciando por la renovación de las secciones en las diferentes comunidades de Guadalupe y Calvo.

Ángel de la Rocha Madrigal indicó que este será su primer paso, ya que se proyecta realizar un arduo trabajo al interior del Partido para su fortalecimiento ya que históricamente el PRI de Guadalupe y Calvo siempre ha sido un bastión importante a nivel partido no solo en el estado sino en todo el país.

Al concluir el nuevo titular indico que se iniciara a trabajar de inmediato ya que es importante de que el partido siempre este en constante avance y de manera coordinada con la nueva Secretaria del Partido Dominga Bueno Yáñez se lograr estas importantes metas ya trazadas.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy