24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de febrero de 2010

Aniquilan a 3 en Matamoros

Las tres personas murieron a causa de varios impactos por proyectil de arma de fugo


Las tres personas murieron a causa de varios impactos por proyectil de arma de fugo

Parral.- Tres personas murieron a causa de varios impactos por proyectil de arma de fugo en las calles del poblado de Matamoros, además dos personas resultaron con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:50 de la noche en la calle Corregidora cuando un grupo de personas armadas abrió fuego contra tres varones que se movilizaban en un automóvil compacto.

Una de los lesionados responde al nombre de Gilberto Peinado y que al observar lo acontecido sufrió de una lesión ocasionada por una bala perdida. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para brindar atención médica.

Se resalta que el otro lesionado resultó con heridas de consideración, por tal motivo tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Parral, en donde se encuentra internado.

Los hoy occisos eran Omar Talamantes Vázquez de 18 años de Edad, Obeth Armando Chacòn Hernandez y Aurelio Burgos Díaz. Los dos primeros vivian en Rancho “El Verano” y el tercero era originario de Estación Peinado.