20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Aniquilan a un en su domicilio

Ahí en el interior de referido domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo Carrillo


Ahí en el interior de referido domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo Carrillo

Parral.- La Subprocuraduría zona Sur, informa que aproximadamente a las 10:00 horas se recibió aviso en la comandancia de la policía ministerial sobre el hallazgo de una persona fallecida, situación que desató la movilización policiaca hasta la calle Estación del Prado número 3 de la colonia El Prado.

Ahí en el interior de referido domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo Carrillo Rodríguez de 29 años de edad y con domicilio ahí mismo.

El hoy occiso presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego una de ellas en la región escapular izquierda sin orificio de salida, otra herida corto contundente en el labio inferior.

Por las primeras investigaciones se sabe que una persona del sexo masculino quien se identificó como pariente, llegó al domicilio del hoy occiso con el fin de visitarlo para ver como se encontraba, pero nadie le abrió la puerta cuando tocó, es por ello que al verla entreabierta entró encontrándose con el cuerpo sin vida de su pariente.

Al ver el escenario y su pariente inconsciente, inmediatamente notificó los hechos a las autoridades, asimismo, se aseguró un mensaje. Se Investigan estos hechos.