8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de enero de 2018

Año nuevo, ¡muebles nuevos!

Algo fundamental, sin lo que nadie puede pasar, es un buen colchón. Un colchón individual que se adapte a la persona es garantía absoluta de descanso.


Algo fundamental, sin lo que nadie puede pasar, es un buen colchón. Un colchón individual que se adapte a la persona es garantía absoluta de descanso.

Con el año nuevo son muchos los propósitos que rondan la cabeza. Es normal y le pasa a todo el mundo porque se trata de una nueva etapa y, como tal, ofrece todas las opciones posibles, incluso empezar de cero.

Eso sí, no se puede esperar que sea el nuevo año el que traiga cosas mejores, uno tiene que moverse para que sean distintas a los anteriores. En este sentido, aunque parezca algo menor, dar un nuevo look al hogar puede ser un detonante fantástico. Sobretodo si se optan por muebles que a uno le han sentir mejor. Así, la casa se convierte en un refugio donde estar y escapar de la rutina y, sobretodo, del que pueden emanar grandes ideas.

Algo fundamental, sin lo que nadie puede pasar, es un buen colchón. Un colchón individualque se adapte a la persona es garantía absoluta de descanso y, con ello, se puede contar con un mejor rendimiento en todo aquello que se vaya a realizar: trabajo, tareas domésticas, mantenerse en forma acudiendo al gimnasio... Está, incluso, comprobado que cuando una persona goza de un buen descanso, le cambia el humor y se encuentra mucho más positivo.

Por supuesto, hablamos de cambiar el mobiliario, de optar por un mejor colchón... y lo primero que a uno se le viene a la cabeza es el dinero que todo ello puede llegar a suponer, aún tratándose de una inversión de futuro que repercute en la misma salud. La solución a este quebradero de cabeza es bien sencilla: optar por uncrédito para comprar muebles. Si aún no sabes de ninguno, toma nota de este que ponemos como ejemplo.

En Coppel todos los muebles que uno pueda necesitar los puede adquirir para después pagarlos en cómodos plazos de 12,18 y hasta 24 meses. Visto así, y con dos años de margen, ya no parece tan complicado el poder estrenar casa con un cambio en su interior. Además, hay que tener en cuenta que quien opta por este tipo de créditos no requiere de un pago anual, tampoco tiene que pagar ningún tipo de interés (si la deuda se salda en 30 días) y, al contar con más de 50 negocios afiliados, también tienen otra serie de ventajas. A destacar estaría el envío gratuito y también el acceso a sorteos y concursos exclusivos.

Razones para redecorar

Permite desarrollar la creatividad. Es una manera estupenda de que cada cual de rienda suelta a lo que lleva dentro y de que pueda crear un espacio que sea, totalmente, único. Hasta los más pequeños pueden participar y dar ideas.

Es una forma de encontrar inspiración. Hay muchas personas que pasan buena parte de sus días en el hogar, pero no acaban de hacerse con ese lugar para ellos. Optar por los muebles adecuados, con los colores que creen armonía y una buena distribución de los mismos, puede hacer que se tenga la sensación de estar en un nuevo y mejorado hogar.

Aporta una pizca de felicidad. Los daneses han venido a llamar a esto como ’hygge’. El mundo puede ser desalentador muchas veces y sólo en casa es donde uno se puede saber seguro de sentirse bien.