17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de junio de 2010

Anota Borruel gol ante el Cruz Azul

Carlos Borruel jugó futbol y anotó un gol en tiro cruzado en el primer tiempo


Carlos Borruel jugó futbol y anotó un gol en tiro cruzado en el primer tiempo

Con el compromiso de instaurar un seguro de gastos médicos para todos los deportistas de Chihuahua, así como crear un Centro Estatal de Alto Rendimiento, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, compartió la cancha con ex futbolistas y niños en las canchas de fútbol de la Escuela Cruz Azul.

En estas canchas al norte de la ciudad, Carlos Borruel jugó futbol y anotó un gol en tiro cruzado en el primer tiempo. Borruel alineó con el equipo Medios de Comunicación, enfrentando a los locales de la Cancha Cruz Azul.

Entre los compromisos que Carlos Borruel hizo con la comunidad deportista de Chihuahua están la implementación de un seguro de gastos médicos para los atletas, además de crear el Centro Estatal de Alto Rendimiento para detectar y dar continuidad a los grandes talentos de todo el estado.

“Un deportista más es un delincuente menos, y por eso vamos a apostarle mucho al deporte para los próximos 6 años, para que los niños y jóvenes practiquen deporte, que así aprenden a respetar las reglas, a tener disciplina y valores”, dijo Borruel.

Con la finalidad de elevar la calidad de vida entre los niños y jóvenes, Borruel se comprometió a realizar una significativa mejora en la infraestructura deportiva en las instituciones educativas.

“Sabemos que un peso invertido en prevención, como es la práctica de valores, nos permite formar buenos ciudadanos, por eso el interés de practicar deporte”, dijo.

Cabe recordar que uno de los compromisos de Carlos Borruel es regresar un equipo de la Primera División Nacional de fútbol a Ciudad Juárez.