15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de noviembre de 2007

Ante accidentes; buscan tapar el pozo

Luego del percance que sufrieron el día de ayer jovenes estudiantes, se intensificará campaña en escuelas


Luego del percance que sufrieron el día de ayer jovenes estudiantes, se intensificará campaña en escuelas

A pesar de las campañas que se han implementado para evitar accidentes con menores de edad, estas no han surtido el efecto indicado, ya que el día de ayer jóvenes estudiantes sufrieron un accidente automovilístico resultado seriamente lesionados y el carro incendiado.

Por lo anterior el delegado de la Dirección de Vialidad y Protección Civil Víctor Chávez Islas, señaló que se intensificaran las campañas en los planteles educativos, ya que los involucrados del accidente vehicular del dia de ayer son estudiantes del Cetis.

Asimismo destacó que se tiene una amplia coordinación con los directivos de cada uno de los planteles de la ciudad, por lo que se tiene un programa permanente en cada una de las escuelas orientado a los adolescentes y jóvenes.

No solo serán los colegios de bachilleres en donde se implementen estas campañas si no también en los cetis, cbtis y preparatorias, cuyo fin es concientizar a los jóvenes de las graves consecuencias de conducir un automóvil en estado inconveniente y que se han los propios padres de familia o maestros quienes les hagan ver la realidad de las cosas, indicó Chávez Islas.