20.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de mayo de 2016

Ante miles cierra Corral Chihuahua; Duarte bendice a Serrano

El que de plano tuvo que cambiar su discurso y defenderse del mensaje de voto útil, promovido por el PAN, es el candidato independiente, José Luis "Chacho" Barraza


El que de plano tuvo que cambiar su discurso y defenderse del mensaje de voto útil, promovido por el PAN, es el candidato independiente, José Luis "Chacho" Barraza

Ante miles de chihuahuenses el candidato del PAN a la gobernatura del estado, Javier Corral Jurado cerró su campaña en Chihuahua, acompañado de Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal del estado, además de los candidatos a diputados.

Xochilt Galvez fue la oradora externa y utilizando su tradicional lenguaje florido, hizo fuertes señalamientos al actual gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, bajita la mano lo acuso de tener "poca madre", atribuyéndole el deterioro social y económico del estado, además de la corrupción.

Javier Corral reitero su mensaje de atacar directo la corrupción, meter a la cárcel al gobernador y a quienes hayan cometidos actos irregulares en el actual gobierno, para cimentar un gobierno en la honestidad y el trabajo.

Por su parte Enrique Serrano recibió la bendición del Gobernador Cesar Duarte durante su cierre de campaña en Parral.

También en un evento nutrido, los priistas atacaron al candidato independiente a la presidencia municipal de la capital del mundo, "El Caballo" Lozoya. el cuál bajita la mano se dice que va a ganar dos a uno la elección.

El que de plano tuvo que cambiar su discurso y defenderse del mensaje de voto útil, promovido por el PAN, es el candidato independiente, José Luis "Chacho" Barraza, quien ya no quiso saber nada de encuestas y se ha limitado a defenderse y asegurar que no se va a juntar con Javier Corral y llegará hasta el final.

Lo anterior debido a que los votos se le están cargando hacia Corral, principalmente por aquellos que están buscando terminar con el PRI en la elección del próximo 5 de junio.

Barraza no haya por donde darle a su campaña en estos últimos días, sin embargo ya cerró campaña y todo parece indicar que será comparsa del PRI, partido al que favorecerá con los muchos o pocos votos que obtenga en la próxima elección.

Jose Luis Barraza además es presa de las mentiras que ha ofrecido en esta campaña, principalmente la supuesta presentación de su declaración tres de tres, la cuál no ha realizado a pesar de que incluso promovió que sí lo hizo, mediante un boletín de prensa.

De tal forma estos últimos tres días serán de locura política, de cara al proceso que concluye el próximo domingo con el ejercicio del voto.