17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2011

Anticipa coordinador del PAN su renuncia

Mario Vásquez decida quién encabezará las labores legislativas de la organización política durante su gestión


Mario Vásquez decida quién encabezará las labores legislativas de la organización política durante su gestión

El coordinador del PAN en el Congreso de Chihuahua, Héctor Ortiz Orpinel, informó que en breve presentará su renuncia como líder de los diputados panistas para que el presidente electo del Comité Directivo Estatal, Mario Vásquez Robles, decida quién encabezará las labores legislativas de la organización política durante su gestión.

Y es que Vásquez Robles manifestó en una entrevista radiofónica que está analizando la posibilidad de realizar cambios en la representación del PAN en el Poder Legislativo y argumentó que fue bien visto por Ortiz Orpinel.

"Es claro que los comentarios se han vertido porque es una facultad del presidente electo designar a una persona para la coordinación y como es una decisión personalísima se tiene que dejar al propio titular del comité estatal de manera libre para que elija a quien llevará los destinos del grupo parlamentario", detalló el congresista.

Y dijo que en próximos días acudirá ante el CDE con la finalidad de declinar al cargo que actualmente desempeña en aras de colaborar con su organización política para que haya sintonía en las decisiones venideras desde la dirigencia.