32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de junio de 2009

Anticipa dirigente del PRI carro completo

Marco Quezada aseguró que los cuatro distritos de la frontera se pueden ganar y que por primera vez en muchos años


Marco Quezada aseguró que los cuatro distritos de la frontera se pueden ganar y que por primera vez en muchos años

Juárez.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Marco Adán Quezada, visitó ayer Ciudad Juárez y aseguró que los cuatro distritos de la frontera se pueden ganar y que por primera vez en muchos años, existe la posibilidad de llevarse el carro completo, pero que para poder lograrlo, dependerá que se trabaje duro estos últimos días de campaña.

Destacó que según encuestas que él tiene hay distritos muy peleados entre PRI y PAN, donde el albiazul aventaja por uno o dos puntos, como es el caso del tercer distrito, pero históricamente esa demarcación ha sido favorecida por el electorado hacia Acción Nacional.

Estar en empate técnico en ese distrito es muy buena señal, cuando se perdió por más de 30 mil votos hace tres años.

Dijo estar contento con los candidatos porque están haciendo su trabajo, prueba de ellos es que están muy delgados y quemados por el sol.

Cabe señalar que según las encuestas, en el Distrito 02, no cabe ninguna duda de que el candidato del PRI, Héctor Agustín Murguía Lardizábal, está muy en arriba de su contrincante del PAN.

En relación a los demás candidatos están trabajando muy duro para conseguir el triunfo ante sus oponentes del Partido Acción Nacional.

Sin embargo, la guerra sucia por ambos partidos pone en peligro la contienda, ya que según expresiones de la ciudadanía, eso hace dudar de los candidatos de los dos partidos.