Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Anuncia Borruel créditos a micro empresas

772

Anuncia Borruel créditos a micro empresas

El ayuntamiento de Chihuahua impulsará los créditos a las micro empresas

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera anunció ayer que el próximo año fiscal 2009, el Municipio de Chihuahua impulsará los créditos a las micro empresas, incluyendo a los expendedores de alimentos en vía pública.

El alcalde felicitó a los más de 750 propietarios de puestos semi fijos y ambulantes expendedores de alimentos en vía pública reunidos ayer en el local Arena Chihuahua, en la que 316 empresarios recibieron el certificado por haber concluido el curso de higiene y calidad en la preparación y manejo de alimentos.

Es la segunda posada que ofrece la Subdirección de Gobernación Municipal a los expendedores de alimentos en vía pública.

Además, el alcalde premió a los 3 propietarios de puestos de alimentos quienes a juicio de los inspectores de gobernación y de salud, cumplieron con las más estrictas normas de calidad e higiene.
En un ambiente festivo, el departamento de gobernación rifó 75 aparatos de cocina y del hogar entre los invitados a la posada.

En el discurso de bienvenida de los asistentes a la posada, el Presidente Municipal anunció que en el próximo año, esta administración no dejará de invertir en obra pública, en mejorar los servicios y en impulsar el desarrollo económico de la ciudad para la generación de más y mejores empleos.

Agregó que para el 2009, el gobierno municipal buscará incrementar los fideicomisos de crédito en apoyo a la micro empresa, en la cual estarán contemplados los empresarios del ramo de alimentos.

En su discurso, Carlos Borruel Baquera reiteró que uno de sus compromisos es apoyar a los empresarios para detonar el crecimiento económico en todas las ramas de la industria, comercio y servicio, ante un panorama difícil de la economía mundial y la recesión en Estados Unidos.

Cabe señalar que la Subdirección de Gobernación Municipal es la instancia del ayuntamiento ocupada en vigilar el comercio en vía pública en puestos semi fijos o ambulantes y garantizar que los expendedores cumplan con las normas de higiene y el manejo adecuado de los alimentos.

Mensajes

  1. Gracias Sr. Presidente Municipal!
    Eso se llama ganas de trabajar, de seguir dando resultados y de no detenerse ante la adversidad. Aplaudo su enteresa y su fuerza para continuar a pesar de la adversidad por la que estamos atravesando.

    Lástima que no todos los de su equipo le echan las mismas ganas que usted... Porque no hace un stop necesario, dentro de sus ocupadísima agenda, para que revise el recurso humano con el que cuenta. Es muy importante, para que todas sus metas puedan cumplirse a cabalidad y para que soporten y respalden con acciones todos sus planes.

    De seguro, sabrá resolver esta situación, ya que se le hace de su conocimiento con la mejor de las voluntades para que usted se mantenga cosechando éxitos.

    1. te falto enviar tu Curriculum Lic.

  2. Andele señora abra su microempresa para que la extorsionen si sale rentable