3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2016

Anuncia Centro de Competitividad talleres para empresarios

Se realizarán el Taller de Planeación Estratégica con colaboración de GCC y el Taller de Innovación con colaboración de Innovak Global; 1,2 y 8 , 9 de abril


Se realizarán el Taller de Planeación Estratégica con colaboración de GCC y el Taller de Innovación con colaboración de Innovak Global; 1,2 y 8 , 9 de abril

Chihuahua, Chih. 9 de marzo 2016.- El Centro de Competitividad Chihuahua A.C., con el propósito de fortalecer y apoyar el crecimiento de las empresas chihuahuenses, hace equipo con empresas reconocidas como excelentes desarrollando los talleres Empresario-Empresario.

Este consiste en compartir conocimientos y prácticas de negocio de empresas líderes en un formato de “taller práctico”, para que lo aprendido se aplique de inmediato

El pasado mes de enero se impartió el Taller de Manufactura Esbelta con la colaboración de la Planta Ford, donde los asistentes además de aprender de las mejores prácticas de esta empresa lo vieron aplicado en sus instalaciones.

En esta ocasión durante el mes de abril el Centro de Competitividad Chihuahua, en conjunto con Grupo Cementos de Chihuahua e Innovak Global organizan dos talleres:
Planeación Estratégica los días 1,2 y 8,9 de abril, impartido por el Ing. Manuel Milan ex director de Grupo Cementos de Chihuahua y actual Presidente del Centro de Competitividad.

Y los días 19 y 20 de abril el Taller de innovación a cargo del Dr. José Alberto Araujo, Director de Innovak Global, en respuesta al éxito obtenido durante su conferencia “Innovación el paradigma para ser competitivos”.

El cupo de estos talleres es limitado a un máximo de 30 personas para que los conocimientos sean mejor aprovechados por los asistentes.

Si te interesa obtener mayor información puedes llamar al (614) 4 00 74 79 y al (614) 4 00 74 70 o puedes enviar un correo a: aleramos@cchcp.org.mx y cescalante@cchcp.org.mx