17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de enero de 2011

Anuncia Duarte visita de Calderón

El gobernador César Duarte, anunció la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa para los próximos días


El gobernador César Duarte, anunció la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa para los próximos días

Delicias.- El gobernador César Duarte, anunció la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa para los próximos días, si concretar si llegará a Ciudad Juárez, Chihuahua o en ambos.

Indicó que el principal tema que tratará con el primer mandatario será el tema de la inseguridad en la entidad, además, se hará referencia sobre la nueva estrategia de seguridad para la ciudad fronteriza donde habrá un equipo de 422 nuevos elementos capacitados para el combate al crimen.

Duarte abundó que es importante la visita de Calderón Hinojosa a Ciudad Juárez, para que de una vez defina si en Chihuahua se aplicará regularización o engomados. Además para sostener una reunión de seguridad.

Cabe señalar que hace pocos días la primera Dama, Margarita Zavala, visitó Ciudad Juárez en el marco del primer aniversario de la masacre de jóvenes en la colonia Villas de Salvárcar y con anterioridad en medios nacionales el presidente de México anunció que develaría un monumento por las mujeres asesinadas en la frontera del estado.