28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de diciembre de 2010

Anuncia EU remodelación en puente

Se recomienda utilizar el cruce de Isleta o el puente libre, como alternativa del puente Lerdo.


Se recomienda utilizar el cruce de Isleta o el puente libre, como alternativa del puente Lerdo.

Autoridades estadounidenses anunciaron el inició de los trabajos para la remodelación del área peatonal Paso del Norte, programados para comenzar la media noche del próximo lunes 6 de diciembre.

Una vez terminado el proyecto, cuyos trabajos se tienen programados para su ejecución en ocho meses, mejorará la entrada y salida mediante la instalación de puertas de acceso amplias.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronterizas de Estados Unidos CBP, mediante un comunicado informó que este proyecto es el primero de una serie de mejoras que harán más eficiente el proceso de entrada de transeúntes.

El proyecto requerirá de equipos de construcción para cerrar dos de las tres puertas de entrada y salida de ampliar con seguridad las nuevas puertas.

También incluirán la instalación de la señalización que se proporciona a los viajeros con instrucciones diseñadas para acelerar su entrada.

Se recomienda a los peatones utilizar el cruce de Isleta o el puente libre, si normalmente hace uso del puente del centro durante períodos de mucho tráfico.