23.65°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de enero de 2009

Anuncia Ferriz cambios en su gabinete

Anuncia alcalde cambios en área administrativa de gobierno


Anuncia alcalde cambios en área administrativa de gobierno

Juárez.- Una serie de cambios en la estructura de su administración para concretar los proyectos delineados en el Plan de Desarrollo Municipal aplicará durante el 2009 el alcalde José Reyes Ferriz.

¨El plan marca metas a cumplir cada año y el pasado hicimos muchos proyectos y sentamos muchas de las bases de lo que vamos a hacer en el presente, por lo que es importante que con mucha rapidez iniciemos las inversiones que necesita la ciudad¨, agregó.

Dijo que por su naturaleza la seguridad pública seguirá siendo una prioridad de la administración, al igual que el año pasado.

¨Pero esto no implica que se desatiendan otras responsabilidades del gobierno, por lo que vamos a darle el balance que la administración requiere¨, expresó.

Reyes Ferriz espera un año 2009 de mucho beneficio para los juarenses, que aunque se presenta en un entorno mundial difícil, ¨creo que con el trabajo de todos nosotros podemos convertir esa situación difícil en una oportunidad importante¨.

Informó que en principio se realizarán algunos cambios en la administración para avanzar en los asuntos que tiene pendientes, que no se aplicarán de inmediato, pero se realizarán durante el año.

¨Esta semana se trabajó en bajar el gasto corriente y hay algunas plazas que sobraban porque había duplicidad de funciones y se eliminaron; empezamos esta semana a realizar el corte de la plantilla de personal ajustándonos a la reducción del 10 por ciento¨, explicó.

Reiteró que en este programa no incluye a los elementos de las áreas de seguridad pública, como son los policías, los bomberos, personal de rescate y protección civil, entre otros.

Dijo que hará cambios en el gabinete e informó que por lo pronto invitó a la ex secretaria del Ayuntamiento, ex titular del Registro Público de la Propiedad y ex jefa del Departamento de Gobernación del Estado, Araceli Mercado, a hacerse cargo de un proyecto generado en la pasada administración que tiene que ver con el control de los inmuebles municipales.

Reiteró que los cambios se realizarán durante el año en función de los proyectos que se contemplan para la ciudad.