22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de septiembre de 2009

Anuncia Ferriz cambios en su gabinete

Habrá cambios en el gabinente después del Informe: Reyes Ferriz


Habrá cambios en el gabinente después del Informe: Reyes Ferriz

José Reyes Ferriz, anunció que prepara cambios en el gabinete municipal para después del segundo informe de gobierno y destacó que el panorama para la sucesión en la presidencia será abril.

El proceso de selección de candidatos del PRI será hasta abril del 2010, por lo que no existen las posibilidades de que se dé un adelanto en esos procesos ni descomposición del gabinete, expresó el alcalde José Reyes Ferriz.

Anunció sin embargo que se harán algunos ajustes en el gabinete posteriores al informe de gobierno que hará en los siguientes días.

Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua la reunión del Consejo Estatal de PRI (Partido Revolucionario Institucional), evento al que asistió el presidente municipal José Reyes Ferriz, quien habló sobre el tema durante el desarrollo de la 41 Carrera de la Amistad celebrada este domingo.

El edil fue entrevistado respecto a las intenciones de algunos funcionarios por participar en los procesos internos de ese organismo político y la posibilidad de retirarse de la administración municipal.

“El proceso de selección de candidatos a la presidencia municipal está determinado por la nueva ley, y es un proceso que se lleva hasta el mes de abril del próximo año”.

“Está muy lejano todavía, de tal manera que no hay todavía esos adelantos en estos procesos. Está muy claro. Primero tiene que definir el partido su candidato a gobernador, y después habrá de definir el partido su candidato a presidente municipal, diputados y demás, entonces no hay esos adelantos, no hay descomposición del gabinete

Habló enseguida sobre sus proyecciones para cambiar el actual gabinete o algunas titularidades para el cierre de su administración.

“Creo que habrá que hacer algunos ajustes, que haré después del proceso del informe de gobierno”, señaló.