21.86°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de noviembre de 2008

Anuncia JRB llegada de apoyos para Parral

Llegan apoyos de Fonden a Parral a 60 días de la tragedia


Llegan apoyos de Fonden a Parral a 60 días de la tragedia

La mañana de hoy el Gobernador del estado, José Reyes Baeza, Oscar González Luna, Alcalde de la ciudad de Parral, y Arturo Fuentes Veles, delegado de Sedesol, hicieron entrega de los apoyos correspondientes a parral, otorgados por los tres niveles de Gobierno y Fechac, que llegan a beneficiar a 227 familias afectadas.

El delegado de Sedesol Arturo Fuentes Vela, señaló que a partir del día de hoy llegan de Gobierno Federal, correspondiente a los apoyos en materia de vivienda, donde la federación aporta 8.4 millones de pesos, 227 millones más para la reconstrucción de vialidades primarias, 46.2 millones de pesos que serán invertidos en materia de reconstrucción de caminos, además de 26 millones que aporta Conagua, 1.4, millones de pesos, la Secretaría de educación pública participa con 86.5 millones de pesos, en materia de reconstrucción de escuelas, el Gobierno municipal y estatal aportaron 72 millones de pesos. Llegando así a la cifra de 158 millones de pesos en materia de reconstrucción de Parral.

Hoy después de 60 días, el Gobernador del Estado José Reyes Baeza, manifestó su satisfacción con el trabajo realizado hasta ahora por los tres órdenes de Gobierno. Asi mismo el ejecutivo señaló que entregará quince mil pesos en tarjetas, para que los afectados hagan uso de dicho cedito en diferentes mueblerías de la entidad.