20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de diciembre de 2015

Anuncia Juan Blanco su licencia mañana; Va por gobernatura

El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, destacó en un boletín de prensa su participación en los últimos días de trabajo legislativo


El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, destacó en un boletín de prensa su participación en los últimos días de trabajo legislativo

Por medio de un boletín de prensa, el diputado federal Juan Blanco Saldivar, anunció que pedirá una licencia a su trabajo legislativo para tomar parte de proceso electoral interno de su partido, en la elección de la candidatura a gobernador, donde al momento compite con el alcalde de Delicias, Jaime Beltrán del Río y con el ex diputado por ciudad Juárez, Carlos Angulo.

COMUNICADO DE PRENSA:

Desde el distrito federal esta mañana el Diputado Federal Juan Blanco compartió su resumen de actividades de los últimos días. Destacando su participación en las mesas de trabajo en la comisión economía de la cual es secretario, las cuales desde el día de ayer se encuentran en proceso.

“Seguimos trabajando hasta el último momento que continúe en la legislatura, hay temas de suma importancia que hemos estudiado, analizado y sobre los cuales continuamos un trabajo arduo y dedicado”, comentó Juan Blanco.

El Diputado Federal expuso que hay propuestas que se analizan en materia de economía como la designación de Zonas Económicas Especiales, que significa potencializar las actividades económicas primarias de cada región con el objetivo de reactivar la economía en México, impulsando la creación de empleos y empresas con finanzas sanas.

Con respecto a su solicitud de licencia Juan Blanco expresó; “El día de mañana solicito mi licencia para participar en el proceso democrático para aspirar a la candidatura para gobernador, dejando en manos de mi suplente Daniel Olivas el trabajo que se ha hecho hasta hoy con la plena confianza de que se continuará lo planeado”.

“Mi compromiso sigue firme para continuar sirviendo a los chihuahuenses” concluyó el Diputado Federal Juan Blanco.