13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de marzo de 2009

Anuncia Occh importantes aseguramientos

El ejército mexicano dio a conocer sobre los mas recientes resultados donde destaca el aseguramiento de 5 vehículos


El ejército mexicano dio a conocer sobre los mas recientes resultados donde destaca el aseguramiento de 5 vehículos

El ejército mexicano en acciones emprendidas en el marco de la Operación Conjunta Chihuahua dio a conocer sobre los mas recientes resultados donde destaca el aseguramiento de 5 vehículos abandonados que en su interior se encontraban una importante cantidad de mariguana.

Según se estableció, personal militar perteneciente a las diferentes unidades acantonadas en esta ciudad al estar realizando patrullajes de vigilancia y durante el establecimiento de puestos de control urbanos localizaron los automóviles en:

Vehículo y marihuana asegurados en calle Sinaloa esquina con calle Francisco terrazas, Col. Francisco Sarabia, como a continuación se indica:

vehículo marca Ford, Taurus, color blanco, año 1995, placas de circulación EAP-84-78 del estado de Chihuahua, numero de serie 1falp5248sa163794

2 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta PVC, color negro conteniendo en su interior un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Arrojando un total de 7 kgs. Aproximadamente de Marihuana.
Asimismo y en otro hecho se aseguró:

Vehículo y marihuana asegurados en avenida 16 de Septiembre esquina con calle Perú, Col. Hidalgo, como a continuación se indica:

Camioneta marca Toyota, línea RAV-4, color rojo, año 2008, placas de circulación 12n-hm8 del estado de Texas, USA., numero de serie jtmzd33v586052995.

10 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela y empaquetados al alto vacío conteniendo en su interior un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Arrojando un total de 4.700 kgs. Aproximadamente de Marihuana.
1 maquina contadora de dinero.

1 maquina registradora.

En otras acciones también se logró detectar:

Vehículo y marihuana asegurados en un puesto de revisión en el Puente Internacional de Zaragoza, como a continuación se indica:

Vehículo Nissan, línea Sentra, color verde, modelo 1996. placas de circulación eay 82-22, del estado de Chihuahua, Mex., numero de serie 3n1ab41datl007406.

82 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela y empaquetados al alto vacío conteniendo en su interior un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Arrojando un total de 39.500 kgs. Aproximadamente de Marihuana.

Vehículo y marihuana asegurados en calle hiedra casi esquina con avenida Clouthier, en la colonia ampliación aeropuerto.

Camioneta Chevrolet, Silverado, cabina y media, color rojo, año 2003, sin placas de circulación, numero de serie 1gcec19v13z241941

3 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Arrojando un total de 4.800 kgs. Aproximadamente de Marihuana.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, (Marihuana) se hubieran obtenido un total de 28,000 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 1, 400,000.00 M.N.