12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de abril de 2017

Anuncia Tesorería etapa de remate de propiedades en cartera vencida

La Tesorería Municipal anunció que dará inicio con una etapa de remate de propiedades que se encuentran dentro de cartera vencida.


La Tesorería Municipal anunció que dará inicio con una etapa de remate de propiedades que se encuentran dentro de cartera vencida.

La Tesorería Municipal anunció que dará inicio con una etapa de remate de propiedades que se encuentran dentro de cartera vencida, esto en base al artículo 126 y demás aplicables del Código Municipal del Estado de Chihuahua, faculta para poder embargar y rematar los predios en cartera vencida, mismas que próximamente serán subastadas.

Los procesos para proceder a un embargo son:

* Notificar al contribuyente

* Al obtener una negativa, se manda un requerimiento de pago

* Proceder a embargo e inscripción en el Registro Público dela Propiedad

* Remate de la Propiedad mediante subasta

Así mismo, la Tesorería Municipal exhorta a todos aquellos contribuyentes que crean que su propiedad pudiera estar dentro de las próximas a ser rematadas a que se acerquen al departamento de Ejecución, ubicado en las calles Sexta y Mina de ésta ciudad, a fin de que realicen algún convenio de pago y de éste modo proteger su patrimonio.

Cabe resaltar que lo recaudado contribuye a más y mejores servicios y a su vez el mantener sus pagos al corriente facilita realizar trámites tales como autorización de créditos bancarios o tramitar pasaporte mexicano, por mencionar algunos.