27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Anuncia Toño López programa “Familia Promesa”

Toño López premiara a las familias de Chihuahua con “Familia Promesa”


Toño López premiara a las familias de Chihuahua con “Familia Promesa”

En visita por colonias del sur de la ciudad, Toño López candidato por la presidencia municipal platico con adultos mayores de las colonias Misael Núñez y Cumbres de sur. Ante todos ellos destaco que se apoyara a padres e hijos que cumplan día con día en su quehacer familiar, es decir, que los jóvenes o niños cumplan con su escuela, madres con sus labores de la casa y el esposo desempeñe adecuadamente con su trabajo.

Para ellos creamos un programa llamado “Familia promesa” dijo Toño López

Este esquema tiene como finalidad ayudarlos con apoyos y descuentos en tiendas y restaurants, todo con la finalidad de fortalecer la economía de Chihuahuense. “Con esto premiaremos a los padres que cumplan con ser una familia ejemplar”

Dentro de esta reunión con los vecinos de la colonia Cumbres sur, Toño López prometió crearles un centro comunitario para que puedan tomar diferentes cursos, que tendrá el objetivo de dotarles de conocimientos que les genere recursos y beneficien a sus familias. Anuncio también que habrá en el parque el Palomar una feria para que todas aquellas personas que estén interesadas en vender sus productos tengan un lugar donde hacerlo.

Todo esto debido a que muchas señoras de esta zona de la ciudad hacen diversas manualidades.