Miércoles 11 de noviembre de 2009
Fernando Rodríguez adelantó que el Congreso local se encuentra realizando un plan emergente como iniciativa
Fernando Rodríguez adelantó que el Congreso local se encuentra realizando un plan emergente como iniciativa
El Diputado presidente del Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, adelantó que el Congreso local se encuentra realizando un plan emergente como iniciativa con miras a generar ahorros frente a un escenario de crisis económica.
El Coordinador del PRI, aseveró que serán evaluados los proyectos referentes a infraestructura en el Palacio Legislativo para conocer cuáles son las tareas que pueden quedar pendientes en aras de generar un ahorro.
Así mismo el Legislador detalló que estará tratando con el resto de los diputados la posibilidad de reducir los salarios de los cuales gozan en el Congreso local.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy