30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de febrero de 2011

Anuncia fechas para sorteo del predial

El Gobierno municipal de Delicias cumple su compromiso con la población


El Gobierno municipal de Delicias cumple su compromiso con la población

Entre el 25 y 28 de febrero, se ha programado el sorteo para los contribuyentes cumplidos que acudieron a realizar el pago del predial en el mes de enero y los primeros días del presente mes, rifando 300 despensas mensuales, electrodomésticos y un automóvil último modelo.

Las fechas determinadas para el sorteo se deben al proceso de adquisición que se emplea para la compra de los obsequios, los cuales, una vez realizada la rifa, serán entregados a los afortunados ganadores del 15 al 18 de marzo.

Mientras, continúan los descuentos del 10% en el mes de febrero, pagando en OXXO, Banco Santander, Unión Progreso y oficinas de presidencia municipal. También, se tiene el 50% de descuento en para madres solteras, viudas y divorciadas, al igual que para pensionados, jubilados y personas mayores de 60 años, además de personas con discapacidades permanentes y estudiantes del ICHEA.

Gracias a la contribución del predial, los programas gratuitos “para quienes más lo necesitan” son una realidad en el municipio de Delicias, así como la provisión y mejora en la obra pública, servicios y programas.