26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de marzo de 2009

Anuncian Copa Tricentenario de Futbol Rápido

El IMCFYD lanzó la convocatoria para organizar la Copa Tricentenario de Fútbol Rápido 2009


El IMCFYD lanzó la convocatoria para organizar la Copa Tricentenario de Fútbol Rápido 2009

Con la expectativa de reunir a más de 400 equipos y disputar más de mil 200 partidos en su etapa final, el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte lanzó la convocatoria para organizar la Copa Tricentenario de Fútbol Rápido 2009.

Este sería el evento deportivo más grande que se haya organizado de fútbol rápido, y busca reunir a los mejores equipos de todas las canchas de la ciudad, además de abrir la invitación a todos los conjuntos de Chihuahua, estén afiliados o no.

Jorge Cruz Camberos, titular del IMCFD, señaló que se trata de un torneo expres que se desarrollará en su fase final del 28 de abril al 3 de mayo, pero que ya está jugándose en sus etapas internas en las diferentes canchas de la ciudad.

Aunque la Copa Tricentenario de Fútbol Rápido es un evento que está abierto para todos los equipos que gusten inscribirse en el certamen, busca incentivar a los campeones y subcampeones de las canchas municipales y estatales, ya que los primeros lugares de cada torneo no pagarán inscripción, y los segundos lugares, solamente pagarán 50 pesos.

En general, la inscripción tiene un costo de 150 pesos por equipo en cada categoría, y se abrirán 7 categorías desde las infantiles hasta la abierta en ambas ramas, varonil y femenil.

Los premios serán a los primeros y segundos lugares con un kit deportivo, consistente en 5 balones, 14 playeras para juego y una camiseta para el cuerpo técnico por equipo a los ganadores en cada categoría y rama; al primero y segundo lugar se entregará un trofeo alusivo a la Copa Tricentenario.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, a los teléfonos 415-33-12, 415-34-97 y 415-32-53, o bien acudir a sus oficinas en Privada del Parque Infantil # 1852.