Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Anuncian II fase de Operativo Chihuahua

229

Anuncian II fase de Operativo Chihuahua

El operativo estaba pensado para un contexto diferente, si bien existía violencia no había alcanzado las dimensiones actuales

Luego de que cometiera un multi homicidio en Creel, Bocoyna, el gobernador de la entidad, José Reyes Baeza anunció una segunda fase del operativo conjunto Chihuahua.

“Artero asesinato en Creel y otros delitos en la frontera no han hecho si no confirmar mi convicción de cambiar de estrategia y acciones para garantizar la seguridad” afirmó el titular del ejecutivo estatal en el programa semanal del gobierno del estado.

Por otra parte destacó que la coordinación entre las instancias de los tres órdenes de gobierno, es imperante para ganar esta lucha, la cual resalta, ya superó las fronteras de la entidad.

“Es necesario repensar la estrategia que nos permita superar el momento, revertir la violencia, recuperar la paz que garantice la convivencia armónica” dijo el mandatario estatal respecto a las acciones necesarias.

“El operativo estaba pensado para un contexto diferente, si bien existía violencia no había alcanzado las dimensiones actuales” enfatizó Baeza Terrazas.

El titular del ejecutivo estatal adelantó que la propuesta del gobierno que encabeza contiene lo siguiente: reforzar las tareas de inteligencia para optimizar las acciones, no escatimar recursos ni financieros ni humanos, administrarlos en la frontera norte, revisar, depurar y monitorear las corporaciones, evaluar acciones de operación para garantizar resltados y atacar todos los crímenes relacionados al narcotráfico.

Mensajes

  1. «CALLATE CHACHALACA»

    1. Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE COBRAR EL IMPUESTO PREDIAL A DOMICILIO PARA SEGUIR PAGANDO EL SALARIO DE LACRAS ASESINOS Y DEMAS, DEBERIAMOS UNIRNOS PARA NO PAGAR EL PREDIAL COMO PROTESTA A LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO ES LO UNICO QUE LES PODRIA IMPORTAR, ABSTENERNOS DE PAGARLO HASTA QUE NUESTRO QUERIDO ESTADO RECOBRE SU CONFIANZA Y SEGURIDAD.

    2. Si quiere presionar al Gobierno del Estado no logra nada con dejar de pagar el predial porque este cobro corresponde a los municipios.

    3. Y LOS MUNICIPIOS A QUIEN CORRESPONDEN SR. O SRA. DE QUIEN DEPENDEN LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, DE QUE SE CONFORMA EL ESTADO, TODOS LOS MUNICIPIOS ESTAMOS SIENDO AFECTADOS, ?DE DONDE COBRAN SU SALARIO LOS POLICIAS CORRUPTOS QUE TENEMOS ?!! DE NUESTROS IMPUESTOS CLARO!!!! AL REFERIRME AL ESTADO POR SUPUESTO QUE SON TODOS LOS MUNICIPIOS, EL POLICIA QUE ERA ELJEFE DE LA BANDA DE SICARIOS QUE DETUVIERON EN JUAREZ, A QUIEN PERTENECIA AL MUNICIPIO DE JUAREZ, SI SE PRESIONA AL GOBIERNO MUNICIPAL, A QUIEN CREE QUE VA A PEDIR RESPUESTAS !!!LOGICO!! AL GOBIERNO DE EL ESTADO Y ASI SUCESIVAMENTE NO CREE????

    4. Si por supuesto. Pero no hay forma de que en todos los municipios del estado las personas se pongan de acuerdo en dejar de pagar el predial.

      La unica vez que esto sucedió fue hace 20 años, cuando el PAN pudo organizar a la población para de forma masiva presionar al gobierno con acciones de resistencia civil.

      Hoy no se trata de fraude electorales, sino de una delincuencia desatada, que da coletazos de vibora porque están siendo presionados desde el aparato federal.

      Antes de empezar la batalla el presidente Calderón advirtió que la guerra cobraría muchas vidas, que se aproximaban días muy obscuros y la mayoría estuvimos de acuerdo que se tenía que dar el choque de fuerzas entre Mexico y los narcos.

      Los narcos estan buscando provocar las mismas reacciones que vienen a desahogar cientos de chihuahuenses todos los días en estas páginas, a venir a decir que los gobernantes son unos lacras, que la guerra se esta perdiendo y demás.

      Que pasó en Creel? Pues son los narcos que buscan que la sociedad se subleve contra el gobierno, señores.

      Por favor, aguanten vara. Seamos valientes. Apoyemos a la autoridad, al Presidente Calderón, al Gobernador Baeza, al Alcalde Borruel.

  2. lo que haz de hacer reyes baeza es cambiar a tu gabinete que no sirve para nada, mas que para hecer grillas y gastarse en viaticos todo el presupueso urge que te pongas a trabar......

  3. Leyendas urbanas/Casos reales

    Enfrenta la situacion y arreglate con el chapo guzman o con los de la linea,ya no te esperes a que muera mas gente INOCENTE....Sr. Reyes Baeza por favor Gobierna! Para eso estas , eres un servidor publico, ya nos tienes desencantados a todos los ciudadanos,nadie te cree y menos a tu equipo de trabajo que todos andan sueltos...Atiende con sentido comun esta horrible situacion del Narco/Gobierno