16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de marzo de 2009

Anuncian cierre de avenida Venceremos

Anuncian cierre de avenida Venceremos por obras de construcción de los puentes gemelos sobre la vialidad Los Nogales


Anuncian cierre de avenida Venceremos por obras de construcción de los puentes gemelos sobre la vialidad Los Nogales

Con el objetivo de agilizar las labores de construcción de los puentes gemelos sobre la vialidad Los Nogales, la Dirección de Obras Públicas Municipales, anunció el cierre del tramo sur de la avenida Venceremos a la vialidad Sacramento, a partir del próximo lunes 16 de marzo.

El titular de la dependencia, Carlos Cabello Gil, realizó un recorrido esta mañana para supervisar los avances de la obra que comprende dos pasos superiores con estribos de concreto armado, una superestructura a base de trabes de concreto pre esforzadas, losas superiores, rampas de acceso de muros de contención y construcción de vialidades de incorporación.

Esta obra magna construida con recurso municipal, estatal y federal consta de una inversión de aproximadamente 55 millones de pesos. El puente sur tendrá 11 metros de ancho con tres carriles de circulación y el puente norte será de 8 metros de ancho y contará con dos carriles, informó el funcionario, quien dio a conocer que la obra ya está en una etapa avanzada por lo que se pretende agilizar su construcción cerrando el tramo antes mencionado.

Carlos Cabello atribuyó los logros históricos en materia de obra pública de la presente administración municipal a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, la participación y el compromiso de los sectores empresariales y de la sociedad.

“Creemos que el apoyo recibido significa más responsabilidad y un mayor compromiso con la ciudadanía para seguir dando respuestas a los problemas que aún están por resolver; nos hemos dado a la tarea de transformar la ciudad de Chihuahua de sur a norte y este a oeste, bajo la visión del alcalde Carlos Borruel, porque una ciudad más armoniosa necesita también una población con mas empuje social y laboral” finalizó.