17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 21 de mayo de 2016

Anuncian cierre de calles por debate de candidatos a Gobernador

Tome sus precauciones; cerraran la Tecnológico, División del Norte y Teófilo Borunda desde las 2 de la tarde


Tome sus precauciones; cerraran la Tecnológico, División del Norte y Teófilo Borunda desde las 2 de la tarde

El Debate a Gobernador 2016, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones este sábado 21 de mayo a las 16 horas. Presentamos la logística de seguridad que se implementará en las inmediaciones del recinto, se estarán cerrando algunas avenidas aledañas a éste, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía a que tome las medidas preventivas correspondientes. Lamentamos el inconveniente que esto pueda provocar.

Cabe mencionar que la Avenida Tecnológico permanecerá cerrada a la circulación de vehículos a partir de las 14:00 horas hasta las 19:00 horas en el tramo de la Avenida División del Norte hasta la calle Ejercito Mexicano se recomienda las siguientes rutas de traslado las cuales permanecerán abiertas a la circulación.

Las calles que se cerraran son Avenida División del Norte y Tecnológico; Tecnológico y Calle Sor Juana Inés dela Cruz; Calle 33 y Pvda. R. Palacio; Calle 33 y Calle Riva Palacio; Calle 33 y Calle Corregidora; Calle 33 y Calle J. de la Luz Corral; Tecnológico y Calle Escudero; Avenida de las Industrias y Calle Escudero; Calle José María Mari y Tecnológico; Teófilo Borunda y Tecnológico y Tecnológico y Ejercito Mexicano.

Vías alternas de traslado desde zona norte hacia zona centro y sur y desde zona sur hacia zona norte durante el evento en centro de convenciones, Avenida de las Industrias, Avenida Vallarta, Avenida Universidad, Avenida Heroico Colegio Militar y Vialidad Sacramento.