19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Anuncian cierre de otro crucero

Anuncian cierre temporal del crucero de la Zarco y 28 debido a reparaciones


Anuncian cierre temporal del crucero de la Zarco y 28 debido a reparaciones

La Dirección de Obras Públicas y Servicios dio a conocer que del siete al 15 de noviembre se cerrará a la circulación vehicular el crucero Zarco y 28, debido a los trabajos de rehabilitación del pavimento que ahí se realizan, por lo que se informa a la ciudadanía sobre las desviaciones de circulación.

Las personas que circulan de este a oeste pueden tomar la calle Mariano Matamoros para salir a la 2 de Abril y tomar por la Tercera para retomar la avenida Zarco, mientras que las que circulan de oeste a este pueden tomar por la calle Bernardo Revilla, doblar por la 54, en seguida por la Ignacio Allende y luego la Amado Nervo para retomar la Zarco.

Asimismo habrá desvío para las rutas de autobuses urbanos en ese punto; por ejemplo para la ruta Campesina, la vía alterna es recorrer la calle 2 de Abril (desde la calle 50, antes calle 30), dobla a la derecha por la 26, aborda la Abraham González, luego por la 24, entra a la Teófilo Borunda y toma la 22 para conectarse con la Mariano Matamoros para regresar al punto de partida.

La vía alterna para la Ruta 4, Circunvalación y Avenida Zarco arranca en la Zarco, dobla por la Bernardo Revilla, conecta con la Ignacio Allende hasta llegar a la Amado Nervo, dobla en la avenida Zarco hasta topar con la avenida Cuauhtémoc y la Ernesto Talavera. En este punto la vía toma por la calle Mariano Matamoros, continúa por la 2 de abril, posteriormente por la 52 para terminar en la avenida Zarco, a la altura de la calle 34.

Finalmente la vía alterna de la Ruta 2 y Bolívar Zarco, parte de la calle Roque Jacinto Morón (a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón), se conecta con la Zarco, dobla por la Bernardo Revilla, toma la calle 54, agarra la Ignacio Allende, dobla en la Amado Nervo, regresa a la Zarco y desemboca en la Ernesto Talavera.