Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Anuncian construcción de la ciudad Judicial

123

Anuncian construcción de la ciudad Judicial

Carlos Carrera, dio a conocer los cambios que se harán en el centro de la ciudad

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera, dio a conocer los cambios que se harán en el centro de la ciudad, entre ellos la regeneración del barrio de San Pedro donde será construida la ciudad Judicial, así como la calle del Mariachi.

Comentó que las licitaciones ya han terminado por lo que resta pedirle al ayuntamiento que done el terreno de las calles aledañas a la plaza San Pedro para poder extender el terreno a un total de tres hectáreas.

Carrera mencionó que el diseñó ya esta listo y tiene un costo de más de 700 mil millones de pesos y se espera que en febrero comiencen las construcciones del estacionamiento, la plaza y el edificio.

El gobierno del Estado aportará el 20 % mientras que se pretende que el 60% se destine en capital de riesgo a un inversionista, lo cual permitiría que en el 2010 estuviera concluido.

Mensajes

  1. ¿primero mega plaza y ahora ciudad judicial? un vomito de asfalto es en lo que quieren convertir el centro de nuestra ciudad, en lugar de costruir plazas museos cetros recreativos para la ciudadania chiuahuense y para la gente que nos visita.

  2. 700 mil millones de pesos??? El presupuesto para el estado de Chihuahua en 2009 es casi 30 mil millones de pesos.

    pseudo-reporteros del agora, si no van a investigar por lo menos tengan un minimo de sentido comun

  3. Marillo

    ¿Alguien conoce la maqueta o la estructura de estas construcciones?, se comentaba que eran 3 edificios, 2 de 5 pisos y uno mega de 9 o 12, otros decian que eran una serie de edificios pequeños de dos pisos, creo que lucirian mas los grandes, lo que sea este viejo pinchi de carrera si ha sido participe del cambio de la ciudad de chihauhua convirtiendola en una de las mas bonitas del pais, amen de la problematica tan terrible que vivimos hoy en dia, el progreso y modernizacion de la ciudad no debe parar unos cuantos cochinos sicarios, mucho menos la dinamica y el nivel de vida de Chihuahua Capital.