Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Anuncian en Creel programa «Sierra Segura»

208

Anuncian en Creel programa «Sierra Segura»

El programa comprende la reestructuración de la policía y el establecimiento de un centro de Cipol

Creel.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, realizó el anuncio de un nuevo programa destinado a inhibir los delitos denominado “Sierra Segura”.

El programa comprende la reestructuración de la policía y el establecimiento de un centro de Cipol, así como la instalación de retenes aleatorios en diferentes partes del pueblo.

Javier Torres Cardona, señaló ante los habitantes del poblado de Creel, que se está trabajando para volver la tranquilidad a los pobladores e igualmente a los turistas que los visitan.

Este programa se hace en el marco de la nueva cara que se pretende dar al poblado y acabar con el estigma que dejó el multihomicidio acaecido los primeros días del mes de agosto.

Ha este respecto el funcionario estatal, señaló que los agentes del Centro de Inteligencia Policial que se destinen a este poblado, contarán con una Unidad de Mando y 10 patrullas tipo Jeep.

La reunión se llevó a cabo en el salón de convenciones del Hotel Best Western, donde se dieron cita varios de los pobladores de Creel.

Mensajes

  1. sr, javier torres,, por favor, por favor, ya no queremos gente de gobierno del estado, se te ha demostrado cientos de veces que no sirven para nada, y se sospecha de esa corporacion, o ya no te acuerdas que huyeron de la masacre de creel, si quieres ayudarnos, llevatelos y mandanos a la policia federal y a los soldados, para que hagan una limpia de malandros en el pueblo, ojala y nos den resultados positivos pronto

  2. renegado

    pos como no diria mi abuelito lla estaria que despues de 14 muertos y los pagos de los impuestos que hacen los moradores de creel no se les ponga por fin un programa de seguridad ojala y no vallan a poner un comandante que este puesto con sus jefes y le exijan se reporte con la procu y torres cardona en fin bie por los moradores de creel por fin se les hace justicia en algo de parte pero por desgracia no por buenos deseos del gober precioso

  3. mejor ni acercarse a la sierra por que de seguro van a dejar pasar los narcovehiculos y se van a dedicar a extorsionar a ciudadanos, mejor ni acercarse a creel ni a nada que se le parezca.