29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de septiembre de 2008

Anuncian en Creel programa "Sierra Segura"

El programa comprende la reestructuración de la policía y el establecimiento de un centro de Cipol


El programa comprende la reestructuración de la policía y el establecimiento de un centro de Cipol

Creel.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, realizó el anuncio de un nuevo programa destinado a inhibir los delitos denominado “Sierra Segura”.

El programa comprende la reestructuración de la policía y el establecimiento de un centro de Cipol, así como la instalación de retenes aleatorios en diferentes partes del pueblo.

Javier Torres Cardona, señaló ante los habitantes del poblado de Creel, que se está trabajando para volver la tranquilidad a los pobladores e igualmente a los turistas que los visitan.

Este programa se hace en el marco de la nueva cara que se pretende dar al poblado y acabar con el estigma que dejó el multihomicidio acaecido los primeros días del mes de agosto.

Ha este respecto el funcionario estatal, señaló que los agentes del Centro de Inteligencia Policial que se destinen a este poblado, contarán con una Unidad de Mando y 10 patrullas tipo Jeep.

La reunión se llevó a cabo en el salón de convenciones del Hotel Best Western, donde se dieron cita varios de los pobladores de Creel.