Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Anuncian licitación de puentes gemelos

141

Anuncian licitación de puentes gemelos

Anuncian licitación de puentes gemelos en Nogales y Venceremos

El alcalde Carlos Borruel, dio a conocer que se llevará a cabo el día de mañana la licitación para la construcción de puentes gemelos en Vialidad Los Nogales y Venceremos al norte de la ciudad.

El costo de estos puentes que serán licitados, será de 66 millones por ambos y se ubicarán justo en el cruce de la avenid Venceremos y Vialidad Los Nogales, avenidas que dan circulación vial al centro de la ciudad para que no exista un solo semáforo.

Sólo el 25 por ciento del costo de la obra será pagada por Municipio, detalló el alcalde ya que ésta será una obra compartida con otros órdenes de gobierno.
.

Mensajes

  1. Sr. Borruel, como le he comentado en nota anterior, sirvase leerla por favor. Es necesario que por favor revise el desarrollo vial para el area Sur_Este de la Cd. Se necesita un puente o anillo vial en la interseccion de la Avenida Pacheco y Boulevard Juan Pablo Segundo, justamente por donde este el super SMART. Tambien la gente de esta area de la Cd. necesitamos formar parte del plan maestro de su administracion. Mucho se le agradecera, y se le reconocera, el que tome en cuenta esta seccion de la Cd. que se encuentra en pleno crecimiento demografico.