14.61°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de marzo de 2010

Anuncian manifestación en visita Presidencial

El Frente Plural Ciudadano convoca durante la visita de Felipe Calderón a manifestarse


El Frente Plural Ciudadano convoca durante la visita de Felipe Calderón a manifestarse

El Frente Plural Ciudadano convoca durante la visita de Felipe Calderón a manifestarse siendo el punto de reunión el Centro Cultural Paso del Norte .

El fin de la manifestación según se dio a conocer es para expresar de manera pacífica nuestro repudio a la política de simulación con la que los gobiernos federal, estatal, y municipal pretenden engañar a los ciudadano/as de esta ciudad canjeando un limitado número de obras –en el contexto de las llamadas mesas de trabajo para reconstrucción de la ciudad— por la sangre y la vida de nuestros niño/as, jóvenes, y adultos que día a día se suman a la interminable lista de muerte de esta supuesta guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno federal.

Al el presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa arribara a la ciudad de Juárez minutos después del medio día sin embargo oficialmente no se ha confirmado su hora de llegada.

Mientras tanto ya se ha montado un fuerte operativo militar y de las fuerzas federales en el hotel donde se hospedan los Secretarios Federales y donde será la reunión con el presidente Felipe Calderon.