5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de enero de 2008

Anuncian pelea de Trejo contra Zaleta

Excelente cartelera para el 29 de de febrero en el Rodrigo M. Quevedo


Excelente cartelera para el 29 de de febrero en el Rodrigo M. Quevedo

El sonorense Lorenzo Trejo enfrentará al chihuahuense Víctor Zaleta el próximo 29 de febrero en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua, informó este miércoles el promotor Reginaldo Kuchle.

El presidente de "Promociones del Pueblo" agregó que el experimentado Kirino García intercambiará golpes contra Marco "Dorado" Reyes y Miguel Román enfrentará a Salvador Sánchez, en atractivas combinaciones.

"Zaleta sólo tiene cuatro peleas en el terreno profesional, pero demostró sus alcances al noquear al ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, al capitalino Eric Ortiz", comentó el empresario juarense.

Lorenzo Trejo disputó sin éxito en dos ocasiones la corona mundial del CMB, la de peso mínimo ante el japonés Eagle Kyowa contra quien perdió por puntos en Japón, y en septiembre pasado cons Edgar Sosa, por el cinturón minimosca en Las Vegas, Nevada.

"Sin duda Trejo exigirá a Zaleta y será una atractiva pelea para los aficionados que acudan al gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua y sólo falta ver que título internacional disputarán", afirmó.

El experimentado Kirino García también pondrá a prueba a Marco "Dorado" Reyes, en contienda pactada en peso medio y que se espera termine antes de los 12 rounds anunciados en la pelea co-estelar de la velada.

Miguel "Mickey Mouse" Román buscará regresar a la senda triunfal después de su revés ante el clasificado mundial Genaro "Poblanito" García y enfrentará a Sal Sánchez, sobrino del desaparecido monarca mundial del mismo nombre a 10 giros en supergallo.