24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de marzo de 2010

Anuncian programa de regularización vehicular

El alcalde José Reyes Ferriz anunció que la próxima semana podría darse a conocer un programa de regularización vehicular


El alcalde José Reyes Ferriz anunció que la próxima semana podría darse a conocer un programa de regularización vehicular

El alcalde José Reyes Ferriz anunció que la próxima semana podría darse a conocer un programa de regularización vehicular y así darle solución viable a este problema.

El edil fronterizo no ahondó mucho en el tema ya que aún la estrategia no estará totalmente definida, sin embargo,
anunció que mañana estará reunido con funcionarios federales y del estado para establecer el programa que se aplicará en los próximos días.

Reyes Ferriz hizo hincapié en que la necesidad de atender el problema ya es del conocimiento de los otros órdenes de gobierno y existe la disposición para llegar a acuerdos que no afecten a la ciudadanía y que sean justos para todos.

Así que de la reunión privada que sostendrá mañana con representantes de la federación y el estado emanará el programa para atender la regularización de los vehículos que circulan en esta frontera y el estado, muchos de ellos sin pagar impuestos.