15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de noviembre de 2006

Anuncian visita Presidencial a Chihuahua

Visitan el estado el Presidente Fox y de su electo sucesor Felipe Calderón


Visitan el estado el Presidente Fox y de su electo sucesor Felipe Calderón

El gobernador José Reyes Baeza Terrazas anunció la visita del presidente Vicente Fox Quesada a Chihuahua, donde pondrá en marcha una sub estación eléctrica que dotará de energía a varios municipios serranos.

Durante su gira a esta frontera donde efectuó varias actividades, el mandatario estatal explicó que Fox Quesada estará el próximo jueves en el municipio de Basasiachi, donde además inaugurará algunas obras ejecutadas junto con la federación.

Añadió que el jefe del Ejecutivo federal está invitado a participar en la clausura de la Segunda Semana Nacional de Transparencia que organiza el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), el próximo viernes en esta capital.

Baeza Terrazas destacó que en este mismo evento ya está confirmada la visita del presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, al igual que otras personalidades importantes del gobierno federal y del IFAI.

En cuanto a la sub estación eléctrica, Baeza Terrazas precisó que este equipo dotará de energía a casi la totalidad de los municipios serranos, en beneficio de miles de familias.