22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 25 de abril de 2009

Apalea Dorados a Monclova

Chihuahua 16 Monclova 5 fue el resultado del segundo juego, hoy van por la serie a las 4 de la tarde


Chihuahua 16 Monclova 5 fue el resultado del segundo juego, hoy van por la serie a las 4 de la tarde

El norteamericano Jacob Cruz conecto par de cuadrangulares y produjo siete carreras para respaldar el pitcheo de José Santiago en el triunfo de los Dorados de Chihuahua al son de 16 por 5 para empatar la serie que se lleva a cabo en el Estadio Monumental Chihuahua.

Monclova comenzó anotando en la primera entrada, tras aprovechar el descontrol de Santiago para colocarse al frente en el marcador, Héctor Garanzuay abrió con doblete y Jon Knott produjo con infield hit a las paradas cortas.

Los Dorados fabricaron su primer rally en la tercera entrada, Reggie Taylor, Alejandro Bobadilla ligaron sencillos y anotaron con doblete de Omar Mendoza, posteriormente Sergio Pérez produjo la tercera anotación con indiscutible.

La definición del partido se dio en la quinta entrada, Jacob Cruz conecto su primer cuadrangular con compañero a bordo y Alejandro Bobadilla también conectó de cuadrangular con tres compañeros en los senderos.

En el sexto rollo, de nueva cuenta Chihuahua fue a la carga Sergio Pérez y Benjamín Gil conectaron sencillos y Jacob Cruz ligo su segundo cuadrangular para tres producidas más, en la octava entrada Bobadilla recibió pasaporte, Cosme Valle conecto doblete, Sergio Pérez dio línea de hit y Jacob Cruz atizó doblete al central para finalizar el rally de cuatro anotaciones.

En la octava entrada Monclova reaccionó con tres anotaciones, Jesús Pérez con doblete mando dos al plato y Jesús Arredondo envió otra.

Todavía en la octava entrada Reggie Taylor conecto su primer cuadrangular como
Dorado para poner el marcador 16 a 4.

En la novena, Leo Arauz abrió con doblete y Christian Pons lo envió a la registradora.

José Santiago ganó en siete entradas y contó con relevos de Mauro Nieblas y Miguel López, por los visitantes, Daniel López perdió, seguido de Alejandro Camargo y Edwin Tellez.