17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de marzo de 2010

Aparecen dos narco-lonas en Chihuahua

Dos lonas gigantes con sendos mensajes del crimen organizado, fueron colocadas esta mañana en puentes de la ciudad


Dos lonas gigantes con sendos mensajes del crimen organizado, fueron colocadas esta mañana en puentes de la ciudad

Dos lonas gigantes con sendos mensajes del crimen organizado, fueron colocadas esta mañana en los puentes de la Juan Escutia y periférico de La Juventud y sobre el de la Tecnológico y Homero.

Las lonas tenían dimensiones tan grandes que en ambos casos casi alcanzaban a rosar con los vehículos que cruzaban por el periférico de La Juventud, debajo del puente de la Juan Escutia, y por la Homero debajo del puente de la Tecnológico. Es decir medían más de cuatro metros de alto por unos tres de ancho.

Las lonas fueron colocadas a temprana hora de este martes y aunque no se alcanzaron a apreciar bien, se supo que tenía palabras como corrupción, roba carros, el apellido Trujillo, y terminaba con los logos de la presidencia de Chihuahua, Juárez, de la SIEDO y de la SSPE.

Posteriormente se supo que dentro de este mensaje se ofrecía una recompensa de un millón de pesos por dos integrantes del grupo delictivo La Línea.

Elementos de Vialidad tuvieron que instalar unos conos sobre carriles del periférico de La Juventud para evitar que automovilistas rosaran con la lona.

Minutos después llegaron elementos del Ejército Mexicano en pick ups blancas, sin placas, para retirar las lonas.