Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Aparecen dos narcomantas en la madrugada

2524

Aparecen dos narcomantas en la madrugada

Aseguran en ellas que celadores ejecutados metían armas al penal en favor de un preso

Un par de mantas aparecieron en puentes de las avenidas Los Nogales y Sosa Vera, y Homero y Venceremos, al norte de la ciudad, en las que los asesinos señalaban que a los custodios acribillados les dieron muerte por meter armas al Cereso de Aquiles Serdán.

Pasada la una de la mañana de este jueves cuando al 060 llegaron llamadas de automovilistas que reportaban un par de narcomantas colgadas en los puentes señalados, luego del llamado unidades de los dos sectores se aproximaron para atender el reporte.

Momentos luego efectivamente en ambos puentes se encontraban dos narcomantas con mensajes alusivos a los hechos acontecidos a los elementos del grupo de reacción que fueran ejecutados la mañana del miércoles en el cruce de las calles Revolución Cubana y Panamericana, al norte de la ciudad.

Los escritos manifestaban que su muerte había sido por la introducción de armas largas y cortas al penal a favor de un interno; luego de acordonar el área arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos, quienes se encargaron de las mantas para llevarlas al C-4 y realizar las pruebas grafológicas y tratar de dar con los responsables.