12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de julio de 2008

Aparecen otras dos narcomantas en chihuahua

De nuevo amenaza la denominada “Gente Nueva” al General de la Quinta Zona Militar, Felipe de Jesús Espitia


De nuevo amenaza la denominada “Gente Nueva” al General de la Quinta Zona Militar, Felipe de Jesús Espitia

La madrugada de este viernes se localizaron dos narcomantas más en la capital, destacando que una de ellas fue colocada en el puente que se encuentra frente a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia Zona Centro, en Canal Chuviscar y 25.

La segunda, se encontró en el puente superior de la calle Ocampo y Canal a donde las autoridades se dirigieron para retirarlas y llevarlas como evidencias.

Las dos van dirigidas al General de la Quinta Zona Militar, Felipe de Jesús Espitia, en donde la banda denominada como "Gente Nueva" le hace saber su descontento y lo amenaza de muerte por, supuestamente, haberse vendido a "La Línea", o bando contrario.

Aseguran por medio del mensaje, que Felipe de Jesús Espitia será ejecutado con las mismas armas que les ha vendido por ser un traidor e irse con el otro gruipo criminal con el cual se disputan la plaza.

Le reiteran al General, que no se olvide que les vendió armas de alto calibre por lo cual será acribillado con las mismas luego de que dejó deapoyar las actividades ilícitas de "Gente Nueva", dice una de las narco mantas.

Cabe destacar, que el vigilante de la Sub Procuraduría Zona Centro se encontraba dormindo en el momento en el que las personas colocaban el mensaje en el puente que ahí fue construido.